Síguenos en:

¿Qué beneficios tiene la Garantía Extendida?


Repuestos originales sin costo: Los repuestos son 100% originales y no tendrá que pagar ni un centavo por ellos, por lo tanto AHORRARÁ al no tener que comprarlos. Trabajamos con las mejores marcas a nivel nacional.


Servicio técnico a domicilio: Cuando su producto sea “NO TRANSPORTABLE” el Servicio Técnico irá hasta su casa, es decir, su producto será revisado y reparado en la COMODIDAD de su hogar. Al momento de solicitar el servicio, nuestro Centro de Soluciones se comunicará con usted para brindarle información sobre el servicio al que usted accede. Si tiene alguna consulta comuníquese con nosotros a traves de servicioalcliente@carsa.com.pe


Servicio técnico especializado: Serán profesionales especializados y autorizados por CARSA quienes revisaran los productos, usted tendrá la CONFIANZA de que su producto sea revisado y reparado por los expertos. El personal autorizado se identificará debidamente al presentarse y ofrecer el servicio en su domicilio.


Cambio de producto (de ser necesario): Si su producto se daña 3 veces durante el periodo de la Garantía Extendida se lo cambiamos por uno nuevo, así usted tendrá la TRANQUILIDAD de que su inversión está protegida. El personal autorizado se identificará debidamente al presentarse y ofrecer el servicio en su domicilio.


¿Cómo funciona este beneficio?


Cuando la garantía del fabricante finaliza, CARSA te ofrece hasta 48 meses más de garantía a fin que tu producto esté protegido por mucho más tiempo.


¿Qué cubre la Garantía Extendida?


- Cubre cambio de partes, mano de obra y el servicio de técnicos especializados a domicilio.

- La Garantía Extendida inicia automáticamente al día siguiente del vencimiento de la garantía del fabricante.

- La Garantía Extendida rige con las mismas condiciones de la garantía del fabricante.


Llámanos al 0800-40119 o escríbenos a servicioalcliente@carsa.com.pe y te ayudaremos con cualquier inquietud de lunes a domingo (9:00 am a 6:30 pm).



ENTÉRATE PRIMERO DE NUESTRAS PROMOCIONES
Ingresa tu email para recibir nuestras ofertas y promociones en tu bandeja.
Inicio    |    Catálogo    |    Nosotros    |    Tiendas    |    Crédito a mi medida    |    Carsa Seguros    |    Contacto    |    Suscripciones
www.carsa.com.pe © 2010 Copyright · Todos los Derechos Reservados · Términos y Condiciones