Términos Legales
Política de Cambio
  1. Todo cambio será hasta 7 días después de la fecha de compra como máximo.
  2. Sólo se realizará el cambio directamente la persona que haya efectuado la compra y para ello deberá presentar su  DNI y  la boleta o factura original.
  3. Se aceptarán cambios siempre y cuando los productos NO hayan SIDO USADOS INDEBIDAMENTE (daños accidentales, raspaduras, mantenimiento indebido, etc.), no tengan signos de deterioro, maltrato y/o raspaduras.
  4. Los productos deben estar en el mismo estado en que se recibieron conservando los empaques y cajas originales, así como sus etiquetas, incluyendo todo tipo de accesorios, periféricos, manuales, pólizas de garantías y el equipo en perfecto estado (Compact disc, Software deben estar sellados).
  5. El cambio solo se realizará en los siguientes casos. a) Cuando el producto no corresponde al facturado. (Cual descrito en el comprobante de pago).
    b) Producto presente defectos o fallas de origen.

Las condiciones de política de cambio de producto no aplican para productos como: edredón, sabanas, almohadas y muebles de sala.

En el caso de los equipos de computo no se aceptan devoluciones por problemas de software, virus y/o instalaciones de programas no originales.

No aplica para las refrigeradoras y lavadoras que han sido transportadas indebidamente (de costado, echadas y/o boca abajo y en general todo producto mal transportado)


Código de Protección y Defensa del Consumidor  |  Decreto de Urgencia 061 - 2010